1ª JORNADA LIGA DE VERANO

Hoy sabado finalizó la 1ª jornada de la liga de verano de Punta Umbría.El pasado jueves se jugaron dos partidos de esta jornada siendo asi el esquema de horarios fijo hasta que finalice esta liga.

El 1º partido disputado el jueves a las 19:30 lo jugaron el equipo de Los que sean: un conjunto local con jugadores de la cantera de nuestro club , contra el curtido equipo de Warrones y Molones , en este partido se impuso Warrones por un marcador de 85-42 reflejando en el resultado su experiencia y físico muy superior .

El partido disputado a las 21:00 enfrentaba a La Manada frente a American Brothers,este partido finalizó con una escueta victoria de La Manada por 5 puntos (74-69) . Escueta ya que los jugadores de la Manada no estaban del todo metidos en el partido y no mostraron su mejor cara.

Y por último el partido que cierra la jornada The Legends contra Los Chavalitos de la Pista. El partido disputado esta tarde acabó con un abultado marcador 65-103 este resultado fue gracias a la participación de algunos de los jugadores semi-profesionales de este equipo pero más que nada gracias al acierto desde la linea de 3 de un gran Dani Terrón con más de 15 triples encestados.

Dani Terrón en un encuentro con su equipo.

Y hasta aquí la 1ªjornada de la XVIII  Liga de Verano de baloncesto de Punta Umbría.

Deja un comentario