CB Conquero conquista el ascenso a Liga Femenina

Gran éxito en la fase final de LF2 disputada en Huelva.

Grupo Marsol Conquero ya es equipo de Liga Femenina tras derrotar en el cruce definitivo de la fase final de LF2, en una calurosísima tarde en un Andrés Estrada con 1500 personas,, a la Universidad del País Vasco por 76-66. Sin duda el premio merecido a una gran temporada y una magnífica noticia para el baloncesto femenino de Andalucía, y, desde luego para todo el baloncesto de Huelva. Bembibre de León será el acompañante de las onubenses en su ascenso, al derrotar anteriormente al Femenino Cáceres por 62-54
Desde esta delegación queremos felicitar a todos los componentes del CB Conquero, directivos, cuerpo técnico y jugadoras de todas las categorías, abonados, aficionados y tantos otros que han colaborado en la sombra (no olvidemos médicos y fisios) en la consecución de tan importante logro. Felicitación que hacemos extensiva a todos los que han trabajado desde hace muchos años (13 en este club y otros muchos en los clubes que originaron el actual) para que este momento pudiera llegar algún día. Por todos éllos, por todos nosotros, por el baloncesto de Huelva:

Aunque tenéis todos los partidos en Bambuser, muy pronto podréis tener, al menos el definitivo, en nuestro canal de YouTube.

Toda la info de la fase en FEB.ES

Información fabhuelva

Deja un comentario