CB Punta estará en la Fase Senior Masculino

Toca el turno de una de las fases finales más esperadas, la senior masculina. Beas será la sede, y los días 17 y 18 de mayo las fechas de celebración.
Tras el éxito organizativo y de público de la pasada edición en San Juan donde el equipo beasino se quedó a las puertas del ascenso, el CB Beas había dejado muy claro desde el principio de temporada que esta fase la organizarían éllos, demostrando una gran ilusión por hacerlo, y así lo harán.
Tras una fase regular larga y dura los equipos clasificados son, por orden de clasificación, CB OLIBEAS, CB LA HIGUERITA de Isla Cristina, CB PUNTA y PMD GIBRALEÓN, habiendo este último desbancado en la última jornada a uno de los favoritos AD Ayamonte.
El sistema de competición será el mismo de os últimos tiempos, semifinales que enfrentarán a 1º y 4º y a 2º y 3º de la liga regular el sábado, para el domingo jugar la final y el partido por el 3º y 4º puesto.
Como favorito parte el equipo anfitrión, CB OLIBEAS, líder sólido durante toda la liga regular, aunque sus rivales seguro que van a apretar lo suyo como ya han demostrado en el apasionante final de la primera fase.
El premio para el campeón provincial es el ascenso a Primera División Nacional.
Será pues un fIn de semana intenso el que nos espera en Beas.¡¡SUERTE A TODOS!!

fase senior masculino 2013-14

Fuente: fabhuelva.org

Deja un comentario