¡Disculpen ustedes!

 
?Disculpen las molestias pero hoy no podemos invitarles a venir para ver , después de 8 meses, la vuelta del baloncesto local al pabellón del complejo Alcalde José Hernández Albarracín.
?El partido se desarrollará a puerta cerrada. Solo asistirán 4 o 5 acompañantes por club, son componentes que vienen desarrollando tareas para el equipo pero no son jugadores.

??Nervios e ilusión se entremezclan entre los miembros del CBPunta. Algunos de los componentes de esta foto no estarán ya que es una fotografía de marzo, del último entrenamiento de la temporada pasada. Pero si estarán la mayoría: Iván Llamas y José Antonio Márquez como entrenadores, Javi Ballesteros García, José Cruz, José Antonio López, Bruno Medina, Salvador Quintero, Diego Ramírez, Samuel Navarro Agudo, Javier Salmerón, Diego Samaniego jugadores del año pasado que siguen, Juan Carlos Ferrera, Daniel Gallardo y Juan Lagares como los más jovencitos del grupo, Iván Lérida Morilla y Rubén Barba que vuelven a las pistas después de un parón y los dos últimos fichajes Rafa Rodríguez y Álex Martín. Y agradecer a Pablo Benítez, Rubén Toscano, Alberto Pérez, Luciano Sancha Dionisio y Rafa Orta por su esfuerzo en temporada anteriores.

 
?Nos ha costado mucho pero aquí estamos ILUSIONADOS por esta vuelta.
?????

Deja un comentario