El C.B. Punta coge aire y vuelve a mirar hacia arriba

Tras el mal arranque del equipo de baloncesto local, con dos derrotas en el casillero, el equipo de Maxi Pedraza encadena la segunda victoria consecutiva contra La Palma B por 85-57. El conjunto puntaumbrieño no sufrió en ningún momento del partido y supo llevar la batuta del encuentro. Incluso, tuvieron sus minutos algunos canteranos que se habituan a participar con el equipo senior. De esta forma, el C.B. Punta se coloca tercero en la clasificación y visitará la semana que viene al correoso C.B. Bonares el sábado a las 17:30.

El equipo Junior levantó la cabeza tras su derrota en la final del Trofeo Apertura para ganar en un campo difícil como es siemrpe Aljaraque. Quizás, en uno de los mejores encuentros que haya disputado hasta ahora. Tras perder contra el C.D. Huelva algunas malas sensaciones habían dejado el partido correspondiente al inicio de la liga en el aire. Los jugadores manejaron aquello todo lo bien que uno puede y se llevaron el partido 51-78. Aunque la victoria no hubiera sido una sorpresa, la diferencia de casi treinta puntos si que lo fue. Todos los jugadores aportaron y las lesiones que había no tuvieron que ser sufridas por suerte.

El equipo cadete está siendo la cruz de la moneda. Encajan su quinta derrota consecutivo y no saben lo que es ganar en partido oficial. Aunque cierto es que dieron una buena imagen, no pudieron contra el C.D. Huelva “B” en casa 30-55. Las miradas están puestas en el siguiente partido contra Bonares donde, si continuan dando una buena imagen, podría conseguir la primera victoria de la temporada.

La potente generación infantil de Maristas 99 fulminó al equipo infantil 54-4acabando así su racha de 2 victorias consecutivas y dejandolos cuartos en la tabla. Su siguiente rival será Isla Cristina, igualados en la clasificación.

30-55

Deja un comentario