El C.B.Punta se impuso en el torneo 3×3

El Club Baloncesto Punta capitaneado por Alex Limón se impuso en el 3×3 de baloncesto disputado el sábado, 21 de julio, en Punta Umbría, en las categorìas de senior masculino y senior mixto. Además, los tercetos de categorías inferiores formados por los alumnos del Campus “Alex Burgos”, del que Limón es monitor, tuvieron una muy destacada clasificación.

Para el destacado jugador y monitor de baloncesto que actualmente desarrolla su actividad profesional en Melilla “ha sido una muy digna participación, lo cual da ánimos y confianza a nuestros alumnos del campus que este verano se está celebrando en Punta Umbría”, con la colaboración del ayuntamiento local.

El concejal Andrés Franco, quien estuvo siguiendo la prueba deportiva y realizó la entrega de medallas, destacó “la alta participación registrada en Punta Umbría, con 87 equipos compitiendo, y siendo la única prueba del circuito que hasta el momento ha tenido equipos femeninos, lo que denota el alto interés por este deporte”.

El representante municipal también agradeció la organización llevada a cabo por el Club de Baloncesto local, quien “se encargó del arbitraje, mesas, clasificación y todo lo que conlleva un evento de estas características con tantos deportistas y horas de competición”.

El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza, junto a la Diputación Provincial y el Club Deportivo Acción XXI, el Circuito de 3 x 3 de Baloncesto. El circuito se inició el pasado 6 de julio en Gibraleón. Consta de ocho pruebas, entre las que se incluye la citada de Punta Umbría, y terminará el 25 de agosto en Isla Cristina.

Deja un comentario