Fase final junior 1ª jornada

San Juan 60-68 CB Punta.

BHHA2ZnCQAAbR8K (1)

Tras un parcial inicial favorable a el equipo de San Juan (8-0) el CB Punta tuvo que levantarse mostrando una defensa muy fuerte dejando al conjunto sanjuanero con una superioridad, al acabar el período, de 3 punto (15-12).

El segundo cuarto fue de altibajos en el marcador ya que el conjunto de San Juan llegó a tener una ventaja de hasta +9. Finalmente el CB Punta volvió a sacar a relucir su gran defensa y, con la ayuda de varios tiros exteriores que el conjunto de Maxi Pedraza anotó, logró recortar la distancia hasta acabar el período con una inferioridad en el marcador de 4 puntos (35-31).

Al inicio de la 2ª parte el CB Punta se mostró muy concentrado y logró darle la vuelta al partido haciendo la zona del conjunto de Rafa Mora suya gracias a un gran Julio Granados que logró anotar con cierta fluidez y haciéndole mucho daño al equipo que hoy jugaba como local. El tercer período acabó 47-48.

El último y decisivo cuarto fue muy apasionante ya que ambos equipos se dejaron el alma en la cancha. Los primeros 5 minutos tuvieron claro color puntaumbrieño gracias a las pérdidas de balón que el conjunto costero forzó y a los contraataques, pero, tras un tiempo muerto pedido por Rafa Mora (entrenador del conjunto sanjuanero) los nervios del equipo que acoge la fase final pasaron factura gracias a una defensa a toda cancha de San Juan que forzó varias pérdidas consecutivas y San Juan consiguió volver a meterse en el partido aunque sin recompensa ya que el conjunto de Maxi Pedraza volvió a meterse en el partido y su jugador Paco Polo anotó varios tiros libres decisivos. El resultado final fue favorable al Club Baloncesto Punta 60-68.

¡Les esperamos mañana a partir de las 10:00 en el pabellón Antonio Gil Hernández!

Deja un comentario