Fase final junior 2ª jornada

El segundo partido de la jornada de la fase final junior nos demostró a todos que ésta fase final está muy igualada. El conjunto aljaraqueño se llevó una victoria muy importante para ellos que, tras su derrota de ayer frente al CD  Huelva, les pone con una victoria (empatados con los demás equipos que la disputan).

El conjunto de José Pedrote supo jugar muy bien sus bazas, poniéndose por delante el marcador muy pronto. Los aljaraqueños fueron durante todo el partido superiores en lo que a anotación exterior se refiere y el CB Punta jugó demasiado alocado.

Los de José Pedrote supieron mantener la ventaja que tomaron en el primer cuarto teniendo gran acierto en el tiro exterior, penetrando el aro con velocidad y con una defensa en la que al  al CB Punta le costaba penetrar. Finalmente el resultado fue un abultado 88-54 para los aljaraqueños.

¡Cómo se pone la cosa! Todos los equipos están empatados a una victoria, ¿te lo vas a perder? Mañana a partir de las 10:00 el baloncesto continúa en el pabellón alcalde José Hernández Albarracín.

Deja un comentario