Fase final senior femenina

El próximo fin de semana ya tendremos la primera de las Fases Finales de la temporada 2014/2015, la Senior Femenina en el pabellón municipal de Punta Umbría.

Tras una igualada liga regular, se han clasificado para esta fase decisiva CB LEPE ALIUS, CB PUNTA, CDB ENRIQUE BENÍTEZ y CB SAN JUAN, que jugarán por sistema ‘final four‘, es decir con semifinales el sábado y final y partido por el tercer y cuarto puesto el domingo. El campeón tendrá pleno derecho para participar en la competición de 1ª nacional femenina en la temporada 2015/2016

En un principio parecía favorito claro el CB Punta, ganador del Trofeo Apertura, pero el equipo de Lepe ha ido a más y se ha clasificado en primera posición de la liga regular, con dos victorias más que las puntaumbrieñas, lo que parece darle algo de ventaja. No obstante, las sanjuaneras y las chicas del Enrique Benítez han demostrado que pueden ganar a cualquiera, y, además, los resultados entre los cuatro equipos implicados han sido prácticamente todos muy igualados, lo que hace prever una fase más que emocionante.

IMG-20150311-WA0036

Fuente: FAB Huelva

Deja un comentario