Fase Final Senior

CB Punta se ha alzado con la tercera posición del campeonato provincial senior masculino al derrotar por 83-58 a CB Olibeas en el primer partido de la última jornada de la Fase Final de la categoría que se celebra en San Juan del Puerto.
Los de Punta Umbría parecieron afrontar el encuentro con algo más de motivación que los beasinos y acusando menos las bajas que ambos presentaron en el partido, aunque Olibeas pudo llevar la iniciativa con diferencias pequeñas hasta el descanso.A partir de ahí, los costeros aumentaron su efectividad desde más allá de 6,75 lo que les hizo ponerse por delante e ir poco aumentando su renta. En el último periodo los de Beas se fueron definitivamente del partido mientras que la confianza del CB Punta iba en aumento lo que hizo que las diferencias se dispararan hasta llegar a ese 83-58 final, bastante inesperado, sobre todo por lo abultada de la misma.

Bar La Cantina La Palma se ha alzado, por segundo año consecutivo, campeón provincial senior masculino, al derrotar en la final al anfitrión CB san Juan por 83-57, en un encuentro que quedó marcado por el excelente segundo cuarto de los palmerinos que con un parcial de 30-8 que les permitió tomar una confortable ventaja de 24 puntos que supieron administrar pese a los arreones de los locales que les permitían recortar hasta 10 puntos pero que tenían que ceder ante el mayor ritmo de los de L Palma. Este resultado permite al CB La Palma disponer de plaza en Primera Nacional la próxima temporada.

Fuente: FabHuelva.org

sdjg

 

Desde el club felicitamos a todos nuestros jugadores por esta magnífica temporada y por el esfuerzo realizado. Y los aficionados que  nos  acompañan cada partido. Hagamos cada año un club más grande. Todos somos uno,todos somos C.B.Punta.

GRACIAS!

Deja un comentario