Final merecida

En la primera magnífica mañana de baloncesto, en la fase final sénior femenina, hemos podido disfrutar de buen baloncesto y un ambiente festivo digno de las grandes citas.
El evento comenzaba a las 10:30, con un encuentro que enfrentaba a las chicas de nuestro CB Punta y a las del CDB Enrique Benítez. Si bien la falta de acierto de las locales era notable, pudieron mantenerse en el marcador gracias a sus rebotes ofensivos. En la segunda mitad, la tónica del partido cambió, las puntaumbrieñas encontraron su fortuna y lograron darle la vuelta a la tortilla, consiguiendo el pase a la final con un resultado final 45-39.

zoom-foto-6233

En el enfrentamiento decisivo se verán las caras con las chicas de Lepe, que gracias a un baloncesto rápido en el que sus jugadoras exteriores tuvieron mucho protagonismo, pudieron mantenerse arriba en el marcador desde el inicio, derrotando al CB San Juan por 51-33.

zoom-foto-6232

Les esperamos mañana en nuestro pabellón con el tercer y cuarto puesto (San Juan-Enríque Benítez a las 10:30) y la gran final (CB Punta-Lepe a las 12:30).

Deja un comentario