Finalísima

Después de la jornada de ayer de la liga de verano ya sabemos los dos equipos que jugarán la final finalísima de la liga de verano de Punta Umbría.

Por un lado la jugarán el equipo de los Chavalitos de la Pista que se impusieron a un luchador C.B.La Manada en un partido caliente que acabó con un marcador muy igualado de 92-88  para Los Chavalitos.

En la otra semifinal se enfrentaron Warrones y Molones VS American Brothers.Este partido fue disputado a pesar de la superioridad física de Warrones, pero los jovenes jugadores de American brothers no pudieron aguantar el ritmo anotador que puso W&M y se fueron en el marcador para acabar con un marcador de 90-68 para el curtido conjunto de Warrones y Molones.

Asi que este sábado se jugarán en primer lugar el partido por el 3º y 4º puesto a las 18:30 que enfrentará a C.B.La Manada VS American Brothers .

Antes de comenzar la final se realizará un concurso de two ball para divertir y entretener al público asistente . Y a continuación lo más esperado :

A partir de las 20:30 se enfrentarán en la esperadísima final Warrones Y Molones Vs Los Chavalitos de la Pista para saber quien es el mejor equipo de la liga de verano de Punta Umbría. En el descanso de este partido se disputará un concurso de triples que reunirá a los mejores tiradores de cada equipo .

Y al finalizar esta jornada se realizará la entrega de trofeos y sus correspondientes premios.

Asi que sin mas dilación nos despedimos y os esperamos en la jornada final de la liga de verano de Punta Umbría.¡¡¡¡ No falteis !!!!

Deja un comentario