Finaliza el Cadeba de Voley Infantil

Punta Umbría, 14 de mayo de 2012.- El equipo granadino Sierra Armilla, en chicas, y el CDV San Pedro malagueño, en chicos, se han llevado la victoria del Cadeba de Voley Infantil celebrado en Punta Umbría este fin de semana. Junto a ellos han completado los podios, en masculino, el Unicaja A de Almería y CV Utrera sevillano. En el apartado femenino, por su parte, ha sido segundo el Guadalquivir Futuro de Córdoba y tercero el conjunto CV UBV de Tocina, Sevilla.

Asimismo, hubo trofeos para los mejores jugadores. En concreto, la deportista más destacada fue Cristina Pérez, de Sierra Armilla. Y el masculino premiado: Fabio Rojas, del CDV San Pedro.

Hace dos semanas se disputó también en Punta Umbría el mismo campeonato de la categoría Cadete.

Los conjuntos que han ganado en la localidad costera onubense consiguen con esto el pase al nacional por equipos. En los recién celebrados Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, CASEBA 2012, Andalucía consiguió el oro en cadete e infantil masculino y el bronce en cadete e infantil femenino.

La Federación Andaluza de Voley, FAVB, es la que ha organizado el torneo, con la colaboración del Ayuntamiento puntaumbrieño; la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Andalucía Juega Limpio.

Deja un comentario