Finaliza La Liga Invierno 2012 De Baloncesto.

El CB Punta finalizó el pasado martes la organización de la V liga de invierno con una final espectacular entre los tetra campeona, MDA Team, y la Vieja Guardia, equipo nuevo en esta liga pero con viejos conocidos.

MDA Team empezó espectacular en su primer cuarto con un 20-10 debido al potencial anotador de Daniel Carbajo Y Maxi Del Rio pero el empuje de los jugadores de La Vieja Guardia posibilitó la igualada para llegar al descanso con un 29-34.

Al principio del tercer cuarto MDA Team se fue en el marcador 29-39 pero otra vez el empuje de La Vieja Guardia Posibilitó que se llegara al último cuarto empatados con un 44-44, gracias a los contraataque de Jesús Rodriguez y los Triples de Alex Burgos.

El último cuarto tuvo la misma tónica del partido, donde MDA Team, alcanzaba al principio una ventaja de 10 puntos que fue remontada otra vez por La Vieja Guardia teniéndose que jugar la prórroga donde la fortuna se puso del lado de La Vieja Guardia y consiguió la victoria por 66-67.

MDA Team: Adrián, Carlos, Jesús, Marcos Serrano, Julio álvarez, Maxi Del Rio, Nacho Retamales, Daniel Carbajo, Moises Fernández y rafael Fernández.

La Vieja Guardia: Emilio José Franco, Juanjo Sousa, Christian, Gago, Alex Burgos, Jesús Rodriguez, Javier y Rocio Alvarez.

Clasificación Final:
1º La Vieja Guardia
2º MDA Team
3º Los Más Turbados
4º Casi 5
5º The animals.

“CB Punta quiere agradecer a todo los que han hecho este campeonato posible sobre todo a arbitros y mesas”

Deja un comentario