Ganadores de la Liga de Futbol 7 Senior y Veteranos

Las ligas de fútbol 7 Senior y Veteranos que ha organizado el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, durante este verano, llegaron ayer a su fin en el campo de fútbol ‘El Eucaliptal’ del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. Finalmente, consiguieron la victoria Kiosco El Salvavidas y Veteranos del Recreativo, respectivamente.

En la liga de veteranos, que aglutina a jugadores mayores de 35 años, ha habido esta vez 10 equipos, con lo que ha crecido la participación con respecto a otras ediciones.

Han completado el podio, junto a Veteranos del Recreativo, en segunda posición Foreño y como semifinalista Desguace ‘El Polaco’. El mejor portero ha sido Lolino de Desguace ‘El Polaco’ y, el mejor jugador, procedente de Veteranos del Recreativo, Pavón. Por otra parte, se ha hecho un reconocimiento al jugador que ha ido a parar a Martín Gutiérrez, por juego limpio. Este futbolista pertenece al conjunto Sport Fazc.

En cuanto a la liga Senior, se ha elegido como equipo más deportivo a Gran Team. Mientras, el jugador más regular ha sido David Gálvez, de La Encina. Y, tras Kiosco El Salvavidas, la segunda posición la ha acaparado La Encina.

Deja un comentario