Primera Concentración de Benjamines de Baloncesto

Enorme éxito participativo y de asistencia en la I Concentración del VII Programa de Benjamines de FAB Huelva

Se batieron todos los récords en una concentración que también fué SOLIDARIA.El SMD Punta Umbría participó con 2 equipos benjamines y uno prebenjamín.

34 equipos, más de 400 niños y más de un millar de asistentes. Estos fueron los números de la I Concentración de la séptima edición del Programa de Benjamines de FAB Huelva, organizada en esta ocasión en colaboración con el B La Palma´95, la Diputación Provincial y el ayuntamiento de la localidad condal.

Estos números suponen, además, un récord absoluto, tanto de participación como de asistencia en los siete años de existencia del programa, y podemos decir, sin lugar a dudas, que fué una verdadera fiesta del Baloncesto de Base.

Además fue una concentración SOLIDARIA, pues se incluyó dentro de la Campaña de Ayuda al Cuerno de África, promovida por el Área de Cooperación Internacional de la Diputación Provincial en colaboración con una serie de organizaciones entre las que se encuentra FAB Huelva. Los participantes aportaron dibujos sobre África que llenaron las paredes del polideportivo gracias a la colaboración de voluntarios de Cruz Roja. A media mañana se leyó, por parte de una de estos voluntarios, el manifiesto de la campaña, con todos los niños ocupando la pista central del pabellón palmerino. Asimismo, FAB Huelva entregó un obsequio al concejal de deportes del Ayuntamiento de La Palma, don José Carlos Álvarez Martín como reconocimiento a su labor en pro del baloncesto.

En resumidas cuentas, una intensa mañana para todos los participantes y que muchos de los más pequeños no olvidarán al haber supuesto su “bautismo de fuego” en el deporte de la canasta. Seguro que muchos “llegarán”

FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN.

Fuente: www.fabhuelva.org

Deja un comentario