Jornada de convivencia

A continuación pasamos a detallar todo lo relacionado con la convivencia del pasado sábado:

S.M.D. Punta Umbría Cadete – P.M.D. Gibraleón 59-38.Nuestros cadetes en un partido fluido por nuestra parte demostraron la garra que los caracteriza y se hicieron con la victoria sin complicaciones.

S.M.D. Punta Umbría Cadete femenino  – La  Palma  27-64.Las chicas de Emilio y Rocío Alvarez  no pudieron hacer frente al poderío palmerino y cayeron por un resultado cómodo para las visitantes.

S.M.D. Punta Umbría Junior – C.B. Enrique Benitez 96-54 Estos chavales tienen las ideas claras una de ellas es ganar.Y frente al  C.B. Enrique Benitez no fue menos y se impusieron con contundencia en el marcador reflejando en la pista la conexión entre los jugadores grandes  dentro y fuera de la zona .

Por otro lado los partidos entre nuestros pequeños fue un éxito pudiendo jugar incluso con sus padres.Fue un día grande para el baloncesto en Punta Umbría en el que todos empezando por un servidor nos lo pasamos en grande . Además se le reconoció a nuestro gran aficionado Antonio Fernández por su apoyo incondicional a nuestro deporte tanto baloncesto como cualquier otro que lleve el nombre de Punta Umbría.

En el apartado de entrenamientos se empezará a entrenar con normalidad a partir del día 8 de enero.Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario