La Manada Campeón de la XXIII Liga de Verano de Punta Umbría
Tras una muy competida liga de verano, con 31 partidos, y una fase final aún más disputada La Manada, un equipo conocido y querido en esta Liga se proclama campeón derrotando al campeón de 2015 ¡Qué Rico Hijo!
La primera semifinal que comenzó a las 17:00 del jueves 11 de agosto, enfrentaba a Las Américas contra La Manada, los tres primeros cuartos fueron un intercambio continuo de canastas entre ambos equipos. Ya en el último cuarto La Manada y su gran juego interior consiguieron aventajarse en el marcador y ganar 80-66.
La segunda semifinal enfrentaba al campeón de liga regular ¡Qué Rico Hijo! Contra el cuarto clasificado Bar Restaurante Barba, este partido se decantó rápido para el lado de los vigentes campeones, el físico y la experiencia de los primeros hizo el resto para acabar el encuentro con un abultado 56-109.
El último partido comenzaba pasadas las 21:00, la gran final, emocionante partido, competitividad, deportividad, tensión y mucho espectáculo nos dejó este partidazo. La Manada con una gran defensa ponía poco a poco puntos de diferencia en el marcador, en este partido jugaban los elegidos Mejor atacante Anastasio Vázquez y Mejor defensor José Jiménez, la finalísima finalizó con 70-55 en el electrónico y La Manada Campeón.
El premio a la deportividad se lo llevó Muertessory un equipo que este año jugaba su segunda liga de verano, y siempre es un placer contar con deportistas así. La liga de verano concluía con una cena-convivencia entre todos los equipos y la organización todo un éxito un año más, gracias a todos y nos vemos el año que viene.
Deja un comentario