Los Chavalitos de la Pista asaltan la Final

Poco que discutir en el partido de la final. Los Chavalitos de la Pista de impusieron a Warrones y Molones por 60 – 84 en un buen partido que solo se apretó los primeros minutos del cuarto cuarto.

El partido comenzó unos Warrones poco resolutivos en ataque mientras que Carbajo y Rafael Rufíán convertían la mayoría de canastas de su equipo para cerrar el primer cuarto con 13 – 25. En el segundo cuarto Antonio Gómez dijo “Aquí estoy yo” y él solo se encargó de hacer diez puntos seguidos para su equipo. De Warrones Hermosín y Fernando, de la línea de 3, intentaban paliar el festival del pívot. Al descanso nos fuimos con un 30 – 43.

Tras el descanso el tercer cuarto fue un intercambio de lanzamientos, pero en el baloncesto suele ganar quién está más acertado así que de nuevo Los Chavalitos ampliaron su ventaja hasta un 40 -62. Muy malas sensaciones para Warrones y Molones, lo que hacía presagiar un cuarto cuarto de escándalo, pero no fue así. Éstos comenzaron de forma increible y llegaron a colocarse 9 abajo, pero Rufían y Dani Terrón, que quería apuntarse a la fiesta, obraron con mano dura para volver a colocar las cosas en su sitio. El marcador 60 – 84.

Datos. Los máximos anotadores del partido fueron Rafa Rufían y Antonio Gómez con 20 puntos cada uno. Para Warrones y Molones fue Fernando con 16 puntos. El máximo anotador de triples de la final fue Rafa Rufían con 4 aciertos desde el 6’25 y de nuevo, para Warrones fue Fernando con 3.

Deja un comentario