Nota de Prensa

Por la presente el Club Baloncesto Punta comunica:
Tras conseguir el ascenso deportivamente y por méritos propios a la liga Primera Nacional; la directiva del Club Baloncesto Punta ha decidido no efectuar el ascenso por diferentes motivos. El principal:

El económico que aunque teníamos cubierto parte del presupuesto y contábamos con el apoyo de instituciones y empresas locales, veíamos que otros objetivos del club se podrían ver afectados por las exigencias de dicha competición.

Además del deportivo; ya que en la provincia de Huelva no cabe la posibilidad de confeccionar un equipo competitivo a la altura de dicha liga debido a la cantidad de equipos que existen y la escasez de jugadores.

Desde la directiva del Club Baloncesto Punta queremos agradecer al Ayuntamiento y a las empresas ese apoyo. Y pedirles que nos sigan apoyando para poder seguir potenciando el baloncesto en Punta Umbría, en aspectos como primer equipo para conseguir un futuro ascenso, en la cantera para formar jugadores que alimenten ese primer equipo en un futuro, las ligas locales (verano, invierno) y acondicionar los espacios libres para practicar nuestro deporte (actualmente es el talón de Aquiles de nuestra localidad).
Además pedirle a la afición un apoyo extra para volver a conseguir el campeonato provincial.

Agradecer al equipo el esfuerzo realizado la temporada pasada y que todo este trabajo no ha sido en balde. Esperamos la misma o más ilusión que en la campaña pasada.

Firmado: Emilio José Franco; Presidente del C.B. Punta

10334450_10202957355868948_4555411695788553495_n

Deja un comentario