Otro histórico que nos deja

José Manuel Brito ha fallecido a los 59 años de edad, un histórico del baloncesto onubense.

Fotografía del ex-jugador y entrenador Jose Manuel Brito

José Manuel Brito, ex jugador de la UD Obrera, Gil Martín, Politécnico de la Rábida, Atalaya, etc. y entrenador en Pavimentos del Mar, Maristas, CB Conquero, Universidad de Huelva y CB Huelva entre otros, fallecía anoche en Sevilla tras varios días ingresado en un centro hospitalario de la capital hispalense.

Brito, como era conocido popularmente, es un auténtico histórico de nuestro baloncesto, y ha estado presente en los proyectos más importantes del basket provincial, bien como jugador, como entrenador e incluso como directivo. Se trata de una pérdida importante y triste, pero que además nos llega cuando aún tenemos demasiado reciente la pérdida de otro grande como fué Enrique Benítez y cuando hace apenas una semana nos enterábamos del fallecimiento de Mª Mar Alba, ex jugadora del CB Gilest y CB Conquero. Es ley de vida, no cabe duda, pero nunca estaremos preparados para ésto.

A su familia y amigos les hacemos llegar en nombre de los que componemos la delegación y de toda la familia del baloncesto onubense, nuestro más sincero pésame y nuestra mayor solidaridad.

 

Fuente: F.A.B. Huelva

Deja un comentario