Punta Umbría abre el Circuito Ibérico de Voley Playa

Punta Umbría fue el sábado el centro del centro del voley playa de la provincia al comenzar en el municipio un año mas, en las instalaciones que el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño tiene en la zona de la playa del Albergue, el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa que organiza el Club Deportivo Acción XXI junto a la Diputación Provincial y el Ayuntunta Umbría fue el sábado el centro del centro del voley playa de la provincia al comenzar en el municipio un año mas, en las instalaciones que el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento puntaumbrieño tiene en la zona de la playa del Albergue, el XVI Circuito Ibérico de Voley Playa que organiza el Club Deportivo Acción XXI junto a la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Punta Umbría.

Punta Umbría abre el Circuito Ibérico de Voley Playa

El torneo contó con una gran participación de equipos venidos de toda la comunidad andaluza e incluso del Algarve portugués, así como con la presencia a lo largo de toda la jornada de mucho publico que se sumó dependiendo de las categorías que iban participando. Así en la categoría infantil los ganadores fueron la pareja Roffa -Barbosa; en cadete femenino Ballanas-Cantero y masculino Sierra-Gomez. Los mejores en las categorías superiores fueron, en mixto la pareja formada por Jurado-Ruiz y en senior femenino el triunfo se fue para la localidad sevillana de Dos Hermanas, a la pareja formada por Ruiz-Martín. Los Senior masculinos que se hicieron con esta primera prueba del Circuito Ibérico fueron la pareja Curado-Almagro. Todos los participantes destacaron la perfecta organización así como las excelencias de la playa puntaumbrieña para realizar este deporte, y también la familiaridad que ya existe entre gran cantidad de ellos, pues vienen repitiendo desde hace años y aprovechan este circuito para volverse a encontrar y jugar, mas que para competir en este deporte que va calando cada vez mas en las distintas categorías.amiento de Punta Umbría.

El torneo contó con una gran participación de equipos venidos de toda la comunidad andaluza e incluso del Algarve portugués, así como con la presencia a lo largo de toda la jornada de mucho publico que se sumó dependiendo de las categorías que iban participando. Así en la categoría infantil los ganadores fueron la pareja Roffa -Barbosa; en cadete femenino Ballanas-Cantero y masculino Sierra-Gomez. Los mejores en las categorías superiores fueron, en mixto la pareja formada por Jurado-Ruiz y en senior femenino el triunfo se fue para la localidad sevillana de Dos Hermanas, a la pareja formada por Ruiz-Martín. Los Senior masculinos que se hicieron con esta primera prueba del Circuito Ibérico fueron la pareja Curado-Almagro. Todos los participantes destacaron la perfecta organización así como las excelencias de la playa puntaumbrieña para realizar este deporte, y también la familiaridad que ya existe entre gran cantidad de ellos, pues vienen repitiendo desde hace años y aprovechan este circuito para volverse a encontrar y jugar, mas que para competir en este deporte que va calando cada vez mas en las distintas categorías.

Deja un comentario