Punto y final para el Senior

CB Punta por 81-78 cayó ante Chipiland Sport Ayamonte  en un intensísimo, igualado y emocionante partido celebrado dentro de una de las semifinales de la fase final de la categoría que se disputó en Ayamonte, y que registró un espectacular ambiente en las gradas, con un pabellón repleto de aficionados de ambos equipos, con lógica mayoría ayamontina, con una activa charanga incluida. Bonito espectáculo en suma al que no estamos, desgraciadamente, acostumbrados.

En la otra semifinal al contrario que en la primera, se respiró un ambiente caldeado todo el partido pese a la superioridad en el marcador del conjunto palmerino.Hubo múltiples parones en el partido con técnicas y descalificantes que hicieron que el equipo de Gibraleón se acercara en el marcador a pocos minutos del final,pero Gilper La Palma mantuvo la cabeza fría y aguantó hasta el final.El partido acabó con una marcador  para La Palma de 70-66.

Gilper La Palma se ha proclamado campeón provincial senior masculino al vencer en la final disputada en Ayamonte al equipo local, Chipiland Sport, por 75-56, en un encuentro en que los palmerinos mantuvieron siempre la iniciativa en el marcador pese a que los ayamontinos no permitieron un despegue definitivo hasta prácticamente el final del tercer periodo.Así pues, condales y fronterizos se han ganado el derecho a jugar la temporada venidera en Primera Nacional.

Por su parte, CB Punta se alzaba con la tercera plaza al imponerse por 75-63 al CB Gibraleón en un partido con minutos para todos inclusso los que no disfrutaron en el anterior partido de la oportunidad de jugar en este encuentro hicieron un gran papel.

Queremos hacer desde el Club Baloncesto Punta un agradecimiento especial a toda la afición que ha estado ahí detrás todos los partidos apoyando y a la plantilla por su esfuerzo y seriedad mostrados durante toda la temporada.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Deja un comentario