Resultados de la jornada

Isla Cristina-SMD Punta Junior-cadete 64-60 Un partido muy igualado durante todo el encuentro pero los locales supieron dar el toque final a este partido.

Isla Cristina-SMD Punta Infantil 59-34 En este partido se vio reflejada la superioridad física de los jugadores isleños en el resultado que poco pudieron hacer nuestros pequeños frente a este dominio.

SMD Punta Cadete- C.B. Bonares 41-59 Nuestros chicos no tuvieron un gran acierto pero con una gran fluidez en el juego pero no fue suficiente para conseguir la victoria final.

SMD Punta Junior-C.B. San Juan 89-85 Partidazo donde los haya,este partido comenzó con una gran diferencia en el 1º cuarto 15-32 para los visitantes, pero los chicos de Maxi supieron despertar y en un alarde de coraje y  heroicidad empezaron una remontada que en algunos momentos del partido parecía imposible.Pero en este deporte estas cosas se compensan y todo este derroche de defensa y acierto desde la línea de tiros libres dieron la victoria a nuestros juniors, en un partido para recordar.

C.B. Bonares-C.B.Punta  55-59 Maxi no gana para sufrimientos. Tras acabar con una victoria agónica horas antes con sus juniors en el partido de los seniors le vendría encima algo peor; tras unos 3 primeros cuartos pésimos los jugadores de Punta supieron hacer las cosas bien y con tranquilidad y en un 4º cuarto muy acertados en ataque y defendiendo de una manera eficiente consiguieron esta ajustada victoria que les sirve para conseguir una 2ª plaza de la tranquilidad.

Esta semana no se disputará ningún partido oficial debido al puente de La Constitución.Os deseamos feliz puente y nos vemos la semana que viene con nuevos partidos. ¡Adiós!

Deja un comentario