Resultados de la jornada

El CB Punta ganó su partido con una clara superioridad a Isla Cristina. Pudo demostrar que va por buen camino para pasar a la segunda fase con garantías suficientes para luchar posteriormente por la fase final. Pero el equipo tendrá que trabajar duro para corregir errores y recuperar la forma fisica de algunos jugadores. En este partido debutó Manu Zunino,último fichaje procedente del Palos, dejando un sansación muy positiva tanto en ataque como en defensa.

El equipo junior estuvo a punto de dar la sorpresa en casa contra uno de los gallitos de la competición.El trabajo en equipo le hizo remontar 16 puntos de diferencia y acercarse a dos.Pero la experencia del equipo visitante se hizo notar y paró la envestida del equipo costero.

El equipo femenino se desplazó a Cartaya consiguiendo la victoria a un equipo que le puso pocos apuros y poco a poco van demostrando que pueden ser  el futuro equipo femenino senior de Punta Umbria.

El sábado el equipo alevin disputó su partido contra PMD Aljarque. El equipo costero ganó con autoridad y sigue ofreciendo un juego rápido e intenso y si sigue asi podrá se una alternativa con muchas garantias para los futuros equipos cadetes y junior.

También el sábado el equipo cadete disputo su partido contra PMD Aljaraque mostrando su superioridad frente a un equipo que venia con jugadores del B. Este partido correspodia a la zona sur y donde se consolida en la parte superior.

CB Punta 88-65 Isla Cristina
SMD Punta Umbría Junior 59-67 La Palma
SMD Punta Umbría Infantil femenino 53-36 Cartaya
SMD Punta Umbría Alevin 56-19 PMD Aljaraque
SMD Punta Umbría Cadete 57-26 PMD Aljaraque

Deja un comentario