Suerte dispar

El fin de semana baloncestístico en Punta Umbría comenzaba el viernes con el equipo cadete masculino disputando su correspondiente encuentro ante los onubenses del Conquero “B”. Si bien fueron los capitalinos los que salieron victoriosos con un resultado de 49-54, los chicos puntaumbrieños mostraron corazón y garra en un partido muy disputado.

Posteriormente le tocaba al equipo sénior masculino, esta vez ante el C.D.B. Enrique Benítez en casa. Los locales abrieron la temporada de la mejor forma posible, pues con este partido estrenan el casillero de victorias. El resultado fue un contundente 63-36 en una prueba que el CB Punta supo solventar con gran seriedad, pues supieron adelantarse en el marcador desde el principio y no dieron pie a remontada al hacer un trabajo sólido (tanto en defensa como en ataque) que debería ser la estela a seguir para una temporada que acaba de comenzar.

El sábado le llegaba el turno al equipo sénior femenino y al júnior masculino en La Palma del Condado. Ambos equipos cayeron derrotados (63-57 por parte de las chicas y 112-43 en el caso de los chicos) pero el esfuerzo mostrado fue bastante positivo.

Deja un comentario