Hoy hemos tenido una convivencia espectacular. Gracias a los jugadores que han venido a pasar un día con todos sus compañeros de basket, a los padres por estar y crear un ambiente familiar, a la directiva por todo el esfuerzo y cariño que ponen para ofrecer a los demás lo mejor, y como no, a los entrenadores y colaboradores del club y la escuela que le dan a los equipos de nuestra escuela nuestra identidad. Gracias a todos por construir un Club con la filosofía de la gente de nuestro pueblo.
El día empezó con los babybasket y los premini haciendo juegos con Rocio Álvarez y Jose Manuel Fernández, con nuestro mini masculino jugando el tercer y cuarto puesto de la copa federación con Alejandro Ledesma
y empezando un torneo donde cadete,junior y veteranos se verían las caras durante toda la mañana. Continuando con los partidos de mini e infantil femenino, infantil masculino y algunos padres que se animaron y se vistieron de corto.
Antes de almorzar hicimos la entrega de diploma a todos los jugadores de las categorías inferiores de la escuela, diplomas a los valores,becas del campus Alex Burgos, premios de la liga de invierno y entrega de una placa especial a la Librería La Parada por su colaboración desinteresada y continua que nos ha ayudado mucho a llegar donde estamos.
y terminando el día con unos concurso de tiros y mates de todas las categorías.